Presentación:

Tarro con 200 g

Calendix®

Antihistamínico

Gel tópico.

REGISTRO Q - 0666-062

Fórmula:

Cada mL contiene:

Indometacina ........................ 2.5g

Árnica montana .................... 2.0g

Caléndula officinalis ............ 1.2g

Excipientes c.b.p ................. 100g

  • Indicaciones:

    Es un gel antiinflamatorio no esteroideo con acción analgésica y antiespasmódica. Árnica montana y Caléndula officinalis tienen propiedades antisépticas, astringentes, antibacterianas, antifúngicas y estimulantes de la cicatrización. Coadyuvante en el tratamiento de procesos inflamatorios agudos, crónicos, procesos degenerativos, quirúrgicos, osteoartríticos y de glándula mamaria.

  • Vía de administración:

    Tópica.

  • Dosis:

    Bovinos, equinos, ovinos, caprinos y porcinos. Tópica en cantidad suficiente que cubra la(s) lesión(es) dando un ligero masaje, se puede aplicar de 2 a 4 veces durante el día, hasta que se recupere completamente la lesión.

Somos una  empresa farmacéutica veterinaria con la filosofía de mejorar la calidad de vida de los animales ofreciendo productos innovadores con la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades de los consumidores respetando los valores éticos y el medio ambiente,

Corporativo

Productos

Contacto

Unete a nuestro Boletín

Obtén información sobre próximos eventos, conoce nuestros productos, se de los primeros en tener nuestras ofertas, lanzamientos y promociones.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

© 2018  Todos los derechos reservados - Instituto Agrobioquimico S.A. de C.V. - |     Aviso de privacidad